Iluminación – #postaday / Weekly Photo Challenge: Illumination | The Daily Post


Pizza y luces, combinación fascinante: pondría uno de estos en la cocina
Pizza y luces, combinación fascinante: pondría uno de estos en la cocina

Otra muestra de causalidad o sincronismo. No es la primera vez que el reto fotográfico semanal de WP.com coincide con algún tipo de imágenes a las que hubiera estado dando vueltas en esos momentos, pero si la primera en que tantas variables e ideas coinciden, a la vez, en una misma instantánea.  Espero ser capaz de detallar todo lo anterior, comentarlo adecuadamente…

Siempre en la fiestas de Navidad y Año Nuevo me atraen las iluminaciones callejeras – las dos entradas (posts) previas les tienen como protagonistas. Y durante meses vi el cartel de “Pizza” que protagoniza esta entrada, sin tener oportunidad de fotografiarlo – a lo lejos creí que era un viejo neón, al más puro estilo “vintage“, pero el día de la Cabalgata de Reyes, apartándome de la multitud, logré acercarme lo suficiente al cartel luminoso que era mi objetivo, como para poder fotografiarlo, y detallar que en realidad se trata de una pieza integrada por modernos leds.  Leds como algunos de la iluminación navideña o del árbol en la Plaza que se reflejan en la cristalera de la puerta en la Pizzería.

Bien retro resultó el reflejo de las farolas del mobiliario urbano intercaladas en la Pizza luminosa. Y no está de más resaltar que precisamente, las pizzas, son protagonistas recurrentes en este FotoBlog.

Para finalizar la entrada no puedo dejar de recomendar esta Pizzería (verla en Foursquare) que a diferencia de otras de la comarca que usan masa industrial, elaboran su propia masa de manera artesanal,  completando sus “topping” con ingredientes de primera: vaya sin apuros, que pueden demorar sus buenos 45 minutos, pero en compensación tendrán el placer de disfrutar una magnífica pizza de autor – me viene de perlas, no aprecio la comida rápida 😉

– – – –

IN A NEW POST CREATED SPECIFICALLY FOR THIS CHALLENGE, SHARE A PICTURE THAT MEANS ILLUMINATION TO YOU.

vía Iluminación – #postaday / Weekly Photo Challenge: Illumination | The Daily Post.

Anuncios

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s