Mi 2012: 12 meses, 12 fotos / #postaday : : Weekly Photo Challenge: My 2012 in Pictures | The Daily Post


Una foto por cada mes del año; tomadas mes a mes. Puede que no sean las mejores, pero bien representan lo que fue mi 2012.

Sólo lamento que las galerías fotográficas no permitan mostrar en detalle todas y cada una de las instantáneas, algunas de las cuales bien pudieran ser aprovechadas como un fondo de escritorio (wallpaper) satisfactorio: pero si os gustan, podéis descargarlas, con la resolución de vuestra preferencia, desde el álbum que mantengo en mi Flickr con las piezas que voy publicando semana a semana en estos desafíos.

No obstante la anterior lamentación, si me tomé el tiempo necesario para que cada foto lleve su comentario respectivo: soy de los que consideran a pies juntillas que una foto sin su pie de texto resulta incompleta en su intención de comunicar.

Por último, aprovecho para desearos un Muy Feliz y Próspero Año Nuevo, a la vez que espero sigais visitando, apoyando y comentando este, mi FotoBlog, que paulatinamente sigue evolucionando.

– – – –

My 2012 in Pictures. Do I need to say more? And you knew this was going to be a multi-photo challenge! Make sure you include picture captions to explain to people what they’re seeing, and experiment with the tiled galleries I love so much.

I know it’s going to be hard to narrow down those pictures, maybe perhaps try to share 12 – one from every month?

Pick the best pictures from your 2012 and have those pictures tell everyone about your year.

vía Weekly Photo Challenge: My 2012 in Pictures | The Daily Post.

2 comentarios el “Mi 2012: 12 meses, 12 fotos / #postaday : : Weekly Photo Challenge: My 2012 in Pictures | The Daily Post”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una foto por cada mes del año; tomadas mes a mes. Puede que no sean las mejores, pero bien representan lo que fue mi 2012. Sólo lamento que las galerías fotográficas no permitan mostrar en detalle todas y cada una de las ……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: