Pequeña fierecilla blanca, con ojos de diferentes colores, que un día se acercó a saludarme


Se me atravesó un gato blanco, me saludó y siguió camino para luchar con un pedazo de plástico transparente. Galicia, septiembre 2012

 

A comienzos del otoño reciente, esperando algo más de dos horas por un trámite, sentado en la Plaza, recibí compañía. No es extraño que estos bichitos se acerquen a saludarme, pero si es sorprendente la diferencia en colores de sus ojos.

Hizo que la espera fuera más soportable, algo que siempre se agradece😉

 

2 comentarios el “Pequeña fierecilla blanca, con ojos de diferentes colores, que un día se acercó a saludarme”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se me atravesó un gato blanco, me saludó y siguió camino para luchar con un pedazo de plástico transparente. Galicia, septiembre 2012   A comienzos del otoño reciente, esperando algo más de dos horas por un trámite, sentado e…..

  2. I’ll immediately clutch your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription link or newsletter
    service. Do you’ve any? Please let me recognize in order that I could subscribe. Thanks.


Responder

