Un gran Queso Gallego – literalmente


Un queso fresco enorme, también en calidad – en una instantánea pequeña

Ahora mismo no estoy en la vena de escribir mucho, pero si no subo inmediatamente la foto tomada con mi móvil antediluviano a fines del mes pasado, me olvidaré nuevamente de publicar y comentar (algo más propio del desafío WP.com de hace unas semanas, “Grande – Big“).

Baste decir que contaba con algo más de 1 metro de diámetro y que parece tuvo un compañero que despacharon picando y saboreando (de allí los palillos, abajo a la derecha) El resto, despachado a la venta en porciones modestas – que también se apreciarán en la instantánea. Nada se desaprovecha en el automercado, en otras ocasiones (raras) salí sin cámara fotográfica y esta oportunidad me pescó con un más que obsoleto Nokia.

Claro que para variar llegué tarde a la oportunidad para degustarlo y no tuve muestra alguna en mi paladar; conociendo el género doy por descontado la buena calidad acostumbrada.

Un comentario el “Un gran Queso Gallego – literalmente”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un queso fresco enorme, también en calidad – en una instantánea pequeña Ahora mismo no estoy en la vena de escribir mucho, pero si no subo inmediatamente la foto tomada con mi móvil antediluviano a fines del mes pasado, me ol…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: