Los atardeceres han hecho de mi un obseso


Atardecer de verano en Galicia, España – 2012

Siempre que estoy al aire libre o simplemente dispongo de una ventana con vistas, si el clima lo permite, trato de disfrutar este espectáculo de la Naturaleza. Y si tengo una cámara fotográfica a mano esta pasión deviene en obsesión.

El final de ese tiempo tan difícil de definir que fotógrafos y cineastas llaman “la hora mágica” deja instantáneas como la que aquí comparto (antes en mi fotogalería del tema #happy)

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

3 comentarios el “Los atardeceres han hecho de mi un obseso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atardecer de verano en Galicia, España – 2012 Siempre que estoy al aire libre o simplemente dispongo de una ventana con vistas, si el clima lo permite, trato de disfrutar este espectáculo de la Naturaleza. Y si tengo una cáma…..

  2. Me pasa lo mismo que a ti, esta tarde mismo he hecho unas fotos impresionantes de la puesta de sol y la lluvia sobre Barcelona. Es esta sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/664716_10151239306858287_1061209610_o.jpg


Responder

