Los techos de Allariz


En este panorama: Tejados de Allariz vistos desde el camino al alto de “El Castillo”.

Me gusta ver las ciudades desde la alturas, tener una visión de conjunto; aunque para ello tenga que vencer mi tendencia a la acrofobia,  y mi gusto por los panoramas fotográficos deba derrotar la sensación de vértigo.

Los techos a varias aguas me apasionan, aún mas si las rojas tejas hacen acto de presencia en las cubiertas. Por el ritmo de los techos y sus geometrías, así como por su estado, puede tenerse una buena idea del lugar visitado. Este pieza la arme ya hace un buen tiempo, y cada vez que aparece en mis estadísticas de Flickr, me gusta más😉

Un comentario el “Los techos de Allariz”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este panorama: Tejados de Allariz vistos desde el camino al alto de “El Castillo”. Me gusta ver las ciudades desde la alturas, tener una visión de conjunto; aunque para ello tenga que vencer mi tendencia a la acrofobia,  y…..


Responder

