Una Maqueta en la Escuela de Arquitectura


Fui en busca de información y no me supieron decir nada: “todo está en la web” era la consigna. Deambulé por sus espacios, con el interés de conocer el ambiente, percibir vanguardias. Nada más distante: elementos como el de la foto eran los protagonistas – ademas de una pared de choza africana entretejida por juncos y expuesta como “sostenibilidad” ¿una mala broma? Como en otros espacios de Ciudad Universitaria que visité se evidencia que fueron diseñados hace mucho tiempo y que la función no estaba presente en la mente de los proyectistas; o que los usos han sido notablemente alterados. Todo me resultó desangelado; cierta neurosis contagiosa por parte de sus habitantes – cada uno a lo suyo.
Eché en falta el modernismo, pero me resultó mucho más dolorosa la falta de atención: me queda la impresión de un viaje perdido sino fuera por alguna que otras instantánea furtiva como esta…

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

Un comentario el “Una Maqueta en la Escuela de Arquitectura”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fui en busca de información y no me supieron decir nada: “todo está en la web” era la consigna. Deambulé por sus espacios, con el interés de conocer el ambiente, percibir vanguardias. Nada más distante: elementos como el de l…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: