Cruzando por un Puente Verde (peatonal) Ciudad Universitaria de Madrid


Soy un peatón convencido y militante. Me encanta caminar sin prisas, mirar a todos sitios, encontrar detalles, disfrutar rincones.

Luego de una accidentada búsqueda de la Escuela de Arquitectura – narrada en anterior entrada de este FotoBlog – pedí señas para llegar a la Estación de Metro más cercana. Fueron sencillas y directas, una señora me indicó que buscara el puente verde (nada de camino de ladrillos amarillos o complicados laberintos de hitos ininteligibles) Y si, el puente en cuestión era verde literalmente – atravesando la cicatriz de una autovía que recorre el tejido vegetal de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Limpio y funcional puente verde, con todo a la vista – el cielo despejado que me permitió seguir la estela de un avión de paso. Así da gusto “patear” la ciudad, sin invasión de coches, cada uno en su sitio – incluyendo las prácticas bicicletas, que tienen su lugar bien definido. La convivencia es posible. Me gustan los coches, en su momento, también disfruto manejar cuando llega la ocasión y las circunstancias me son propicias. Pero Madrid me gusta caminarla, sin pausas y sin prisas…

hotel.info

Un comentario el “Cruzando por un Puente Verde (peatonal) Ciudad Universitaria de Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy un peatón convencido y militante. Me encanta caminar sin prisas, mirar a todos sitios, encontrar detalles, disfrutar rincones. Luego de una accidentada búsqueda de la Escuela de Arquitectura – narrada en anterior entrada …..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: