Maqueta urbana en bronce de la Gran Vía: un monumento diferente (y muy arquitectónico) para su Centenario


Monumento conmemorativo del Centenario de la Gran Vía madrileña - Darío Álvarez, mayo 2011

Disfruto siempre que puedo transitar por la Gran Vía de Madrid. Y me apasiona la Arquitectura, forma de vida que intento cultivar, aunque la crisis se oponga. Y encontrar un monumento como este, que auna ambas querencias, monopoliza mi atención. Rubricada por quienes develaron la placa con motivo de su Centenario es un homenaje a la renovación urbana.

Bastante espacio he dedicado en mi Blog a esta arteria capital, lugar por excelencia para mirar y ser mirado (definición de ciudad siempre válida) No todo es oro que reluce en el tejido de la Gran Vía, pero esto es ciudad, es cosmopolitismo, es globalidad y cultura, patrimonio y saber ser.

Aun estoy pendiente de elaborar mi Galería fotográfica de homenaje a la Gran Vía – pronto aquí el enlace correspondiente…

Un comentario el “Maqueta urbana en bronce de la Gran Vía: un monumento diferente (y muy arquitectónico) para su Centenario”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Monumento conmemorativo del Centenario de la Gran Vía madrileña – Darío Álvarez, mayo 2011 Disfruto siempre que puedo transitar por la Gran Vía de Madrid. Y me apasiona la Arquitectura, forma de vida que intento cultivar, aun…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: