Buscando la Escuela de Arquitectura en Madrid



Años esperando una respuesta concreta por parte de esa Escuela. ya desesperado, no encontré otra salida que visitarles. Pregunté la dirección varias veces, nadie me supo dar razón cierta, peor aún, recibí algunas señas que resultaron equivocadas. Luego noté que aun a menos de 100 metros de su ubicación, los peatones que consulté no supieron orientarme adecuadamente.
Pero llegué: aún no tengo claro de que me sirvió, en su Secretaría lo único que saqué en concreto fue que me dijeran una y otra vez que todo estaba en internet (lo mismo que me han repetido en los últimos años y que en la práctica no me ha servido para nada); paso por alto comentarios que no me hicieron directamente, pero que fueron objeto de mis documentos que llevaron a consultar fuera de mi vista – y no quiero conocer a quien tan desafortunadamente se expresó – se ganaría, por lo menos, un par de cachetadas.
En fin, alguna convocatoria será la vencida y me atenderán, entretanto la percepción que de ellos tengo no dista mucho de la que ofrece el cartel de señalización más cercano- se lo han ganado a pulso; que diferencia con la amabilidad, don de gentes y atención por parte del personal en el Rectorado de su Universidad.

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

2 comentarios el “Buscando la Escuela de Arquitectura en Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Años esperando una respuesta concreta por parte de esa Escuela. ya desesperado, no encontré otra salida que visitarles. Pregunté la dirección varias veces, nadie me supo dar razón cierta, peor aún, recibí algunas señas que re…..

  2. […] de una accidentada búsqueda de la Escuela de Arquitectura – narrada en anterior entrada de este FotoBlog – pedí señas para llegar a la Estación de Metro más cercana. Fueron […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: