Para los hacedores de paro, mi gesto más adecuado


Mi más contundente saludo para la desgracia de gobierno electo que padece España y quienes aun le apoyan

Voy harto de este bendito Paro. La decisión más estúpida de mi vida fue seguir los consejos del Ministerio de Educación de España en 2004 – 2006. Ser inmigrante retornado devino por gracia de este gobierno de ineptos en la maldita etiqueta de “parado de larga duración“. Lucho día a día por salir de esta condena, infructuosamente hasta ahora: toda una vida de trabajo y estudios condenada a la desesperanza y la exclusión por una mayoría idiota que eligió a lo peor de cada casa para que les gobernara. Una justicia al revés, donde los banqueros que nos llevaron a esta crisis global reciben rescates y siguen cobrando millonarias primas mientras las víctimas, pequeñas y medianas empresas, familias y ciudadanos, se hunden en la miseria, recibiendo por toda respuesta “NO” a cualquier búsqueda de oportunidades para salir adelante. Y un gobierno felón, sordomudo y ciego de conveniencia, complaciente con los terrorismos y cruel con casi cinco millones de parados y cerca de un millón y medio de hogares sin ningún tipo de ingresos. España no es un país de mierda, sino un Gran País con una Mierda de gobernantes electos, que impunemente violan, una y otra vez, la Constitución (sirva como ejemplo trágico su artículo 37, que consagra el Derecho al Trabajo)
Una cadena de radio y televisión profusamente atacada por el pseudo gobierno progre (neo liberal y autoritario en la práctica, oclocrático por definición – buscar en el diccionario) realizará a partir de esta noche a las 10 una maratón de 24 horas para hacer frente al paro. Y les aplaudo, en mi condición de quien esta permanentemente enfrentándolo sin exito. Es hora que la Sociedad Civil despierte, reaccione, se enfrente a este gatopardismo (que todo cambie para seguir igual) y exija elecciones anticipadas: es indispensable recuperar la confianza, lo cual pasa, necesariamente, por un nuevo gobierno. Ante la renuncia de la Sociedad Civil a actuar y manifestarse en la búsqueda de soluciones efectivas, la Sociedad Política debe gestionar el cambio.
Entretanto para los Zapateros, banqueros, progresistas de pacotilla enquistados en la dictadura del funcionariado “de la ceja” y todos los afines: mi saludo gestual.

3 comentarios el “Para los hacedores de paro, mi gesto más adecuado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi más contundente saludo para la desgracia de gobierno electo que padece España y quienes aun le apoyan Voy harto de este bendito Paro. La decisión más estúpida de mi vida fue seguir los consejos del Ministerio de Educación …..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: