Asfaltado… semanas fastidiosas


Asfaltadora vista desde arriba... ángulo que me resulta inusitado

Siempre me fascinó la maquinaria pesada requerida para asfaltar las calles. Tal vez por los cálidos recuerdos de infancia, porque llegué a ver como calles de tierra desaparecían de Buenos Aires.

Esta toma rara (nunca había visto una de estos pesados monstruos mecánicos desde arriba) fue en pleno derroche del Plan E (Estupido, Estafa, Engaño… o lo que demonios signifique) del gobierno de ineptos que asola a España. Tan mal ejecutado como la gestión de gobierno, no se que porquerías de materiales usaron para unas calles que realmente no estaban mal pero que me dejaron semanas con problemas respiratorios – y varios dias de cama forzada por no alcanzarme el aire en los pulmones. Meses después aun sentía la pestilencia del fulano asfalto en el fondo de mi nariz. Una metáfora local del acontecer nacional.

Hace falta cambiar de aires ya. Que regrese la cordura y la planificación. Pasarles de una buenas vez la aplanadora a quienes nos arruinaron, haciendo vías francas al subdesarrollo…

Un comentario el “Asfaltado… semanas fastidiosas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Asfaltadora vista desde arriba… ángulo que me resulta inusitado Siempre me fascinó la maquinaria pesada requerida para asfaltar las calles. Tal vez por los cálidos recuerdos de infancia, porque llegué a ver como calles de t…..


Responder

