Panoramas de Plaza – Fotos de Dario Jose Alvarez Salgado – FOTOACTITUD


La fuente de la Plaza como protagonista, punto obligado de encuentro cuando era el suministro de agua local

En la entrada anterior mencioné mi participación en este interesante concurso fotográfico patrocinado por Johnnie Walker y adelantado por prestigiosos organizadores; en realidad, comencé por el final, reseñando mi tercer trío – serie de fotos aceptadas.  Mi primer envío (excéptico, me resulta tan extraño que aprueben algo en cualquier parte, tan acostumbrado estoy a los silencios o un no ocasional) fue con el área de la fotografía que más cómodo me hace sentir y con el que mayor cantidad de menciones he recibido:  los panoramas.  Cercanos, de los que puedo llegar a pie, de los sitios que dan caracter a todo emplazamiento urbano:  la Plaza.

3456-Dario Jose Alvarez Salgado

https://fotodario.wordpress.com/

Panoramas de Plaza

La Villa medieval de Celanova es lugar de piedra y poetas; estas tres panorámicas intentan capturar el ambiente que rodeó a Curros Enriquez, Celso Emilio Ferreiro y otros grandes de la lengua gallega

vía Fotos de Dario Jose Alvarez Salgado – FOTOACTITUD.

vía Fotos de Dario Jose Alvarez Salgado – FOTOACTITUD.

Un comentario el “Panoramas de Plaza – Fotos de Dario Jose Alvarez Salgado – FOTOACTITUD”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La fuente de la Plaza como protagonista, punto obligado de encuentro cuando era el suministro de agua local En la entrada anterior mencioné mi participación en este interesante concurso fotográfico patrocinado por Johnnie Wal…..


Responder

