Recorrido por el Monasterio de Celanova (probando vídeo en mi FotoBlog)


Monasterio de Celanova, recorrido agosto 2009 from Dario Alvarez on Vimeo.

Construído a partir del Siglo X por San Rosendo, parcialmente destruido y reconstruído en diferentes épocas y estilos, es el corazón de este Villa orensana, el foco de lo más rico de su historia y, lamentablemente, toda la vida de la población se estructura en torno a el – con grave división de sus habitantes ante la imposición del actual alcalde para convertirlo en hotel, desalojando al instituto que alli funciona adecuadamente y que hasta fue objeto de premio internacional entregado por la Reina Doña Sofía en el momento… es que la política puede ser mala, pero cuando esta en manos de malos políticos y malas personas es más que mala (hasta con los santos pretende arrasar)
De paso pruebo la subida de videos a WordPress, ya que hasta ahora solo he enlazado desde servicios externos; para ello converti mi original en formato AVI a este más compacto archivo mp4 generado por Real Player.

Entrada en el Blog de Darío Álvarez:

El monasterio de Celanova en cuatro tiempos

Reconstruccion virtual

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

4 comentarios el “Recorrido por el Monasterio de Celanova (probando vídeo en mi FotoBlog)”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Dario Alvarez, Blog ArquitecturaS . Blog ArquitecturaS said: RT @darioalvarez: Recorrido por el Monasterio de Celanova (probando vídeo en mi FotoBlog): http://wp.me/pUUni-2I […]

  2. Estimado Dario Álvarez: No sé quién eres ni que relación tienes con Celanova, o lo que es lo mismo, qué grado de conocimiento posees sobre sus necesidades de futuro, pero si crees que el futuro del edificio está en verlo como tu lo has grabado, con unos cuantos niños jugando al fútbol en el claustro, debo decirte que el comentario que has escrito para acompañar a las imágenes, es de una banalidad que sinceramente espanta.
    Un saludo

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Monasterio de Celanova, recorrido agosto 2009 from Dario Alvarez on Vimeo. Construído a partir del Siglo X por San Rosendo, parcialmente destruido y reconstruído en diferentes épocas y estilos, es el corazón de este Villa ore…..

  4. Ojalá hubiese mucha gente interesada en el Monasterio.
    No cabe duda que lo mostrado es una insignificancia de lo que es en si y debiera representar para todo el mundo la obra y el legado de San Rosendo (si lo fuera para los celanovenses, otro gallo cantaría)
    Conozco el monumento porque mis padres son de la zona (veo que otro visitante se molestó por el vínculo con la villa, aclaro esto para que no me descalifique también)
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: