Pasión por los coches (con el ojo puesto en el diseño)


Deportivo descapotable rojo de los que producen vértigo, en el Salón del Automóvil IFEVI 2009

No se trata de la fascinación de un hombre maduro por los coches deportivos. Ni al estilo de los amantes de la velocidad y las carreras.
He comentado que gracias a mi hermano he visitado interesantes sitios dedicados al automovilismo (mayormente de clásicos, aunque algunos, como el de Orense, me han resultado deprimentes)
Pero el de Vigo, en el cual tomé la foto, muy por el contrario, lo recuerdo como muy luminoso.
Mi interés en los coches estriba en su diseño, en su carácter de arte utilitario, con una impronta técnica y de innovación que se supera día a día. Forma sujeta a la función y muchos casos, minimalismo en aras de la velocidad o de la tan necesaria austeridad actual.

Mis fotos en Flickr del Salón del Automóvil de Vigo 2009

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

4 comentarios el “Pasión por los coches (con el ojo puesto en el diseño)”

  1. Si podeis entrar en mi web o mi blog os lo agradeceria http://www.boogiecars.es http://boogiecars.wordpress.com/

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Deportivo descapotable rojo de los que producen vértigo, en el Salón del Automóvil IFEVI 2009 No se trata de la fascinación de un hombre maduro por los coches deportivos. Ni al estilo de los amantes de la velocidad y las carr…..

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Dario Alvarez, Blog ArquitecturaS . Blog ArquitecturaS said: RT @darioalvarez: Pasión por los coches (con el ojo puesto en el diseño): http://wp.me/pUUni-5p […]


Responder

