Se parece tanto ¿a mí? … es difícil engañarme ¡¡¡ roOooooo!!!


"Mi semejante" posando tranquilo en La Corredoira (Orense, Galicia - España)

Hace ya un tiempo que mi hermano me llevó a conocer la casa abandonada donde nació mi madre, que fuera de mis bisabuelos y que tantas veces había visto en fotos familiares bajo similares condiciones.
Y en el prado cercano, con la fuente al borde, estaba este personaje. Siempre me han resultado simpáticos, familiares – ya he comentado que los caballos me fascinan, pero me imponen respeto, mientras que los burros me parecen como más amigables, incluso a pesar de su legendaria terquedad (o tal vez por ella misma)
Mi hermano insistía mucho que le fotografiara, que me acercara al burro: le saqué tres o cuatro instantáneas, claro que lo que el quería era fotografiarnos juntos, al par de bestias, con la cámara de su teléfono móvil… no recuerdo si me mostró el resultado, en fin, como suele decirse: todo queda en familia😉
En la foto: “Mi semejante” posando tranquilo en La Corredoira (Orense, Galicia – España)

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

3 comentarios el “Se parece tanto ¿a mí? … es difícil engañarme ¡¡¡ roOooooo!!!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Mi semejante” posando tranquilo en La Corredoira (Orense, Galicia – España) Hace ya un tiempo que mi hermano me llevó a conocer la casa abandonada donde nació mi madre, que fuera de mis bisabuelos y que tantas veces había vi…

  2. Interesante vuestro analisis reflecxivo desde el primer mundo sobre el burro.

    • Estimado,
      Gracias por tu comentario…. ¿Análisis? No, en este Blog: aquí encontrarás imágenes, humor, relax😉
      Ya que no llego a Shrek, Burro me conformo en parecido (hay un viejo cuento gallego – anecdota al respecto) Esto comenzo como una chanza con una colega de Facultad.
      En fin, no diría tanto primer mundo: tengo tiempo diciendo (y enemistandome por ello) que España está en la vía expresa al subdesarrollo.
      En todo caso esta entrada, y la que le sigue, mas bucólica, son momentos congelados en el tiempo, casi como lo vería mi madre al salir de su casa al padro en la postguerra… al menos asi lo imagino (algo que no comprendo, pero intento entender, soy un ciudadano digital y el campo es para mi, urbanita empedernido, siempre algo que nunca llego a conocer)


Responder

