Mi foto más vista en Flickr


Simpáticas promotoras en las gradas del Circuito de Boavista, Oporto

Repartían unos buenos planos de Portugal (que aun conservo, resultan prácticos) Interesante la forma del fulano en primer plano, protegiéndose del sol abrasador con su chaqueta a modo de toldo improvisado.

Por mucho, todo el tiempo y casi todos los días, mi instantánea de la promotoras (y parte del público), un día en las carreras de coches clásicos, julio de 2007, sigue siendo la más vista de mis fotos según las estadísticas que maneja Flickr.

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

Un comentario el “Mi foto más vista en Flickr”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Simpáticas promotoras en las gradas del Circuito de Boavista, Oporto Por mucho, todo el tiempo y casi todos los días, mi instantánea de la promotoras (y parte del público), un día en las carreras de coches clásicos, julio de …..


Responder

