El Valle de los Caídos


Mi hermano me llevó a conocerlo en 2005. Descomunal, desmesurado, en todo: como la base de esta escultura, que integra el grupo sobre el que se alza la Cruz más grande del mundo (verificado en el Guinness) Marcelo da la escala, quede impresionado, alguna reseña posterior realicé en mi Blog.

Like This!

Digitalización de foto en papel (viva la tradición) tomada con mi fiel y querida Minolta XG-1.

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

3 comentarios el “El Valle de los Caídos”

  1. Impresionante!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi hermano me llevó a conocerlo en 2005. Descomunal, desmesurado, en todo: como la base de esta escultura, que integra el grupo sobre el que se alza la Cruz más grande del mundo (verificado en el Guinness) Marcelo da la escal…..

  3. Franco se escribe con F de Faraón; no debe ser casual, ambos comparten la escala de sus monumentos funerarios ;-(


Responder

