Mi colección fotográfica en Flickr superó las primeras 60.000 visitas


Gráfica de la evolución de las visitas a mi colección en Flickr

Esto de mantener sitios web y blogs conlleva estar pendiente de quienes les visitan y cuantas veces,,, mantener afiliadas las habilidades SEO propias
Y en esa revisión me satisface comprobar que mi colección es relativamente popular, que ya acumula una buena cantidad de visitas,
Me gusta este Flickr, tengo años usándolo y de veras que es práctico y completo, y que el sostenimiento de una cuenta pro como la mía resulta razonable – coincido con las publicaciones que alaban este Portal (me vine a la mente, por ejemplo, Time)

Comprar Cámaras Fotográficas y Accesorios en Amazon.es

2 comentarios el “Mi colección fotográfica en Flickr superó las primeras 60.000 visitas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gráfica de la evolución de las visitas a mi colección en Flickr Esto de mantener sitios web y blogs conlleva estar pendiente de quienes les visitan y cuantas veces,,, mantener afiliadas las habilidades SEO propias Y en esa re…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by darioalvarez, Blog ArquitecturaS . Blog ArquitecturaS said: RT @darioalvarez: Mi colección fotográfica en Flickr superó las primeras 60.000 visitas: http://wp.me/pUUni-3e […]


Responder

