“Nos ha gustado tanto tu foto que la hemos utilizado para ilustrar uno de nuestros posts…”


Paseo de río en Allaríz, Orense - Galicia, España

Con este amigable mensaje llamaron mi atención sobre parte de mis fotos en Flickr que mantenía algo olvidadas; agradezco a la gente de Viajes.net su deferencia y agradezco de publicar mi foto aquí con enlace a su interesante blog


http://www.viajes.net/blog/2010/01/08/embrujo-de-pelicula-en-allariz/

Allariz es siempre grato de visitar – mantengo un album de fotos sobre ella

De paso me recuerda que esta ciudad gallega puede ser objeto de una entrada en mi blog con presentación de imágenes (slideshow)

4 comentarios el ““Nos ha gustado tanto tu foto que la hemos utilizado para ilustrar uno de nuestros posts…””

  1. Nos alegra que te haya gustado conocer el post de nuestro blog que ilustraba tu post.
    Esperemos que podamos ver en el futuro muchas más fotos en tu galería e ilustrar más posts con ellas.

    Un saludo desde Viajes.net

    • Gracias…
      ya tenéis mas de cinco mil (5.000) piezas en mi galería – salvo una que otra, con licencias CC, acordes para ilustrar vuestros posts
      les agradecería indicarme cuando usen alguna, si me gusta hasta la referencio nuevamente, como en este caso
      Saludos y ¡Exitos!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paseo de río en Allaríz, Orense – Galicia, España Con este amigable mensaje llamaron mi atención sobre parte de mis fotos en Flickr que mantenía algo olvidadas; agradezco a la gente de Viajes.net su deferencia y agradezco de …..


Responder

