Mi panorámica se ha institucionalizado


Plaza Mayor de Celanova, Orense - Galicia, España

Desde que encabeza la entrada dedicada a Celanova en la versión gallega de la Wikipedia (conocida como Galipedia)
Fue algo afortunado que un rato antes lloviera y casi inmediatamente saliera el sol, me dio ese toque de espejo en el piso tan dificil de lograr en otro momento… creo que la humedad tambien precipitó el polvo ambiental y la luz de esa hora ablandara las sombras y modelara los volúmenes que definen el entorno de la Plaza Mayor.
Si no es una de mis mejores panorámicas si es una de las más mencionadas y posiblemente sea la que abrió las puertas a las decenas de mis fotos que ahora ilustran Wikipedia y nutren WikiMedia Commons
De paso, les invito a compartir sus obras… ya está bueno de tanto copyright, dejad el egoísmo a ultranza.

Wikio

2 comentarios el “Mi panorámica se ha institucionalizado”

  1. Arquitecto Darío Alvarez:
    Lo felicito por su foto. Tuvo una oportunidad y la aprovechó. Galicia es bella en su foto, al menos esa plaza. Gracias!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Plaza Mayor de Celanova, Orense – Galicia, España Desde que encabeza la entrada dedicada a Celanova en la versión gallega de la Wikipedia (conocida como Galipedia) Fue algo afortunado que un rato antes lloviera y casi inmedia…..


Responder

